Puedes contactar conmigo para comentarme lo que te apetezca sobre mis patrones, sobre el blog, sobre los cursos, o sobre cualquier tipo de colaboración que quieras proponerme.

Puedes hacerlo a través de este formulario, o bien, escribir un email a info@desmadejada.com

Por favor, no contactes conmigo para pedir que te proporcione un patrón de pago de otro diseñador. Yo respeto el trabajo ajeno y puedes encontrar en el blog los enlaces a todos los patrones que tejo de otros diseñadores. No respondo a mensajes que tienen esta finalidad.

FORMULARIO DE CONTACTO

Puedes leer aquí nuestra Política de Privacidad. Te informo que la comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Sonia Gracia Masegosa. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Pasaje de Hispalis, C-3, 8-1; Castilleja de la Cuesta, 41950, Sevilla, España o mediante un email a desmadejada@yahoo.es

 


About Sonia

revista retahila 01
(Entrevista Rev. Retahíla. enlace aquí)

¡Hola, Soy Sonia!, la cara detrás de desmadejada.com

Diseñadora, Tejedora e Instructora de punto y ganchillo. Además, soy Historiadora del Arte, Gestora Cultura y Téc. en Vestuario Escénico, y tengo un podcast en el que te cuento todas mis aventuras tejeriles.

A mí lo que me va es tejer, y enseñar a otras personas a hacerlo, por eso creé Desmadejada (un espacio para mentes creativas y manos inquietas).

Aquí comparto lo que creo que es contenido útil para tejedoras. Así que saco algo de lo que llevo dentro y te lo muestro en este blog: mis inquietudes como tejedora, mis patrones, mis trucos para tejer, mis ebooks, mis tutoriales, mis cursos online y presenciales, y un sin fín de cosas más.

Soy fan de la filosofía slow, porque en un mundo hiperconectado, esto de frenar un poco me ayuda a conectar conmigo misma. Porque hacer las cosas despacio y bien siempre me ha reconfortado y me ha servido para reconducir mi vida cuando no ves muy claro por dónde caminas, y por eso tejer es para mí muy importante. Me ayuda a tener los pies en el suelo.

Disfruto tejiendo, pero también leyendo cual ratón de biblioteca, y salir con la cámara a hacer fotos al más puro estilo amateur!

Me gustaría que tejer sea ese momento del día exclusivamente para tí. Un momento para despedir lo tóxico y reconectar contigo misma.

Seguiré contándote por aquí todas mis aventuras.

Besitos tejeriles (de merino 100%),

Sonia.


Noticias, Noticias!

Para no perderte nada de lo que pasa en este blog, los podcast, KALes (tejer juntas) y otras aventuras, puedes seguir el boletín de noticias (haz clic en la imagen)

mailchimp-cabecera-03




 

    2 Comentarios

  1. Rafaela Caceres
    4 febrero, 2017
    Responder

    Hola Sonia, puedes ayudarme? No puedo entrar en la zona vip
    Sera que mi correo es gmail? Gracias.

    • desmadejada
      6 febrero, 2017
      Responder

      Hola Rafaela!

      Te he contestado por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *