fbpx

Street Style Crochet

Con las  tendencias primavera-verano más que a la vuelta de la esquina y unas ganas enormes de dejar los hombros libres (si es que la lluvia nos lo permite), lanzo una propuesta desde Desmadejada: el STREET STYLE CROCHET. Esta nueva sección consiste en mostrarnos cómo combinamos las prendas de ganchillo en nuestro estilo diario urbano (cómo vamos a trabajar, de fiesta, a la playa, cuando tenemos un evento… ) La idea es mostrarnos unas a otras las mil maneras posibles de utilizar el ganchillo con nuestro propio estilo.

¿Te apuntas a la nueva sección?

Prepara tu look de ganchillo y envíalo a: desmadejada@yahoo.es, procurando que las fotografías que nos mandes tengan una resolución óptima para que se aprecien bien vuestros looks, a ser posible una de cuerpo entero y otra en detalle de la prenda que usáis de ganchillo.

¿Cómo combinas tú el ganchillo? ¿lo usas en tus prendas de ropa o en tus complementos? Apunta y dispara tu cámara para dejar constancia de todo lo que te mola en ganchillo, compártelo con nosotras a través de la nueva sección que inauguraremos en mayo: STREET STYLE CROCHET… En principio será una sección con una entrega mensual, pero si colaboramos muchas podrá tener una periodicidad semanal…depende de vosotras!!!!

Espero vuestras propuestas!!!

Para inspiraros os pongo aquí unos ejemplos de la revista Seibido Mook vol.1

STREET STYLE CROCHET. SEIBIDO MOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba