fbpx

Cursos de ganchillo en mayo

67960_516950908346741_1514614950_n

Aprende o practica ganchillo en los cursos de mayo con Desmadejada.com… Este mes la propuesta de lo que vamos a realizar mientras aprendemos un montón de puntos de ganchillo para que te hagas toda una experta es…

UN TOP VERANIEGO! Sí, habéis leído bien. Es bonito, práctico y algo que vas a poder utilizar toda la primavera y el verano! puedes usarlo con un top de tirantas debajo, o con el bikini e ir a la playita con él… ¿cómo lo ves?

CURSOS FEBRERO

Qué vamos a aprender:

En este mes aprenderemos a realizar  un top veraniego con dos modelos a elegir una rosa o una calavera, para que lo luzcas con orgullo por la playa, por la ciudad, por la sierra; vamos, por donde tú quieras.

Duración:

El curso consta de 4 sesiones de 2 horas cada una

17:00 a 19: 00 TODOS LOS MARTES

OTROS GRUPOS: los jueves (con las chicas de punto) o los martes por las mañanas en Devanalana (para informarte de estos grupos haz clic en ellos)

Qué incluye:

El curso incluye un KIT de ganchillo (madejas de algodón y la aguja de ganchillo para empezar) y unas instrucciones con lo que realizamos para que no se nos olvide nada al llegar a casa.

Requisitos: 

Nada, sólo tienes que traer las ganas de aprender y disfrutar. Empezaremos desde cero patatero, por eso este curso es perfecto para aprender si no tienes ni idea de ganchillo.

Dónde:

Red House Art & Food (Calle Amor de Dios nº 7)

Cuánto:

Por 4 sesiones de 2 horas, el kit de ganchillo con todos los materiales necesarios incluidos, las instrucciones para no olvidar nada y poder practicar en casa, y pasar un rato disfrutando y realizando ganchillo-terapia donde el estrés se escurre y potenciamos la creatividad… Todo esto y más por sólo 45 euros.

También tenemos la opción de realizar el curso sin el kit de ganchillo (encargándote tú misma de adquirir los materiales: necesitarás unas madejas de algodón para agujas del grosor del 3 ó 3,5 mm, una aguja de 3mm que en cualquier mercería te asesorarán de este material). Esta opción de curso cuesta 35 euros.

Se abonará el primer día del curso.

Cómo me apunto:

Manda un email a desmadejada@yahoo.es, con tu nombre y apellidos, la forma que prefieras en la que contactemos contigo. Recibirás un email confirmando tu inscripción. También nos ponemos en contacto contigo para resolver cualquier duda del curso.

Si lo prefieres puedes hacerlo también  rellenando el formulario de inscripción que aparece más abajo.

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Recibirás un email confirmando tu inscripcción.

 

Aún no te animas? Pues presta atención a los

Beneficios

Crearás tu propia moda a través de la ganchillo-terapia. Pues sí, mientras practicamos ganchillo y nos creamos nuestra prenda multiusos (falda-vestido-poncho) nos beneficiaremos de la ganchillo-terapia, y sin comerlo ni beberlo nos encontraremos con beneficios como:

  • 126523070751316209_kGhFYBMR_creducir los niveles de tensión y estrés que acumulamos al día
  • despertar nuestra parte más creativa
  • produce satisfacción y mejora nuestra autoestima
  • ayuda a la concentración y relajación
  • promueve la tranquilidad y favorece el buen humor
  • Fomenta lazos sociales
  • Mejora la comunicación
  • Ayuda a superar problemas de motricidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba