Street Style Crochet
Esta nueva sección consiste en mostrarnos cómo combinamos las prendas de ganchillo en nuestro estilo diario urbano (cómo vamos a trabajar, de fiesta, a la playa, cuando tenemos un evento… ) La idea es mostrarnos unas a otras las mil maneras posibles de utilizar el ganchillo con nuestro propio estilo.
Hoy comentaremos BOLSOS DE GANCHILLO
Primero un bolso de ganchillo hecho con cuadrados afganos (o grannys) con un asa que puedes adquirir en algunas mercerías
Este escaparate es de la tienda swee1.com que está en la calle Regina (disculpad las fotos con la mala calidad del móvil)
También encontré otro bolso hecho en ganchillo con trapillo en una tienda muy chula que se llama Verde Moscú y que tiene artículos de moda sostenible y comercio justo (recomendable 100%) y que también está en la calle Regina (de nuevo, perdón por la mala calidad de las fotos de mi móvil)
¿Quieres participar en la nueva sección?
Prepara tu look de ganchillo y envíalo a: desmadejada@yahoo.es, procurando que las fotografías que nos mandes tengan una resolución óptima para que se aprecien bien vuestros looks
¿Cómo combinas tú el ganchillo? ¿lo usas en tus prendas de ropa o en tus complementos? Apunta y dispara tu cámara para dejar constancia de todo lo que te mola en ganchillo, compártelo con nosotras a través de la nueva sección: STREET STYLE CROCHET… En principio será una sección con una entrega mensual, pero si colaboramos muchas podrá tener una periodicidad semanal…depende de vosotras!!!!
Espero vuestras propuestas!!!