Mini-cuello o collar ecológico de punto

La verdad es que trabajar con lana ecológica es un gustazo, todas las fibras naturales tienen ese tacto agradable y especial con la piel, y parece que mis manos agradecen que me decante por este material cada vez que realizo algo con esta lana.

Todas las que me conocéis sabéis perfectamente que soy una gran fan de las fibras naturales, así que estas navidades quería dar un punto elegante y diferente al look navideño, con un mini-cuello o collar hecho de punto. Así doy un punto de exclusividad y autenticidad con los complementos, porque hay algo de auténtico y de exclusivo en un producto hecho a mano que no tiene nada que ver frente a cualquier producto industrializado

Con este mini-cuello o collar de punto he hecho una revisión de los elementos decorativos tradicionales, así como de un compromiso medioambiental porque la lana que empleo es completamente natural y, además, ecológica (no posee agentes químicos en el proceso del hilado y existe un compromiso de pastoreo libre detrás de esta lana)

Para mí este mini-cuello o collar es una manera de conseguir un consumo sostenible, ético y social. (Y además queda mono)

Si os interesa  permitiros un capricho, o regalar uno, podéis adquirirlo aquí…

MINI CUELLO-COLLAR 01

2 thoughts on “Mini-cuello o collar ecológico de punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *