Deseos
Deseos, deseos, deseos. De eso se alimentan los días de cumpleaños. Cierras los ojos y soplas una vela, con la esperanza de que cuando los abras, tu vida cambie, se transforme, se alimente de tus deseos.
Este año quiero llevar a la realidad muchos deseos. Algunos se verán cumplidos y otros se quedarán en el camino. Los más importantes: los que no son materiales. Esos, a veces, se antojan tan inalcanzables!
Estoy cansada del desánimo, la indignación, la rabia y la frustración que rodea nuestra sociedad, nuestras vidas, mi vida.
Este año he decidido llenarla de luz, de deseos, de soplos cumplidos. Y he cambiado, algo en mí lo ha hecho.
Ya, apenas pongo las noticias, ni escucho ningún programa de televisión si puedo evitarlo. No pretendo ocultarme de la realidad, pero es que la que me rodea me sobrepasa en extremo.
Hay algo de mágico en el acto de soplar, soplamos las velas de cumpleaños para pedir deseos, las madres soplan las heridas de sus hij@s para aliviar del dolor y aportar consuelo. Desde pequeña, el acto de soplar es mágico, nada malo puede pasar después de este soplo.
Así que he decidido soplar, soplar y soplar, y albergar buenos deseos. Intentar volver a incluir en mi vida la ilusión, y de un golpe sacar de ella la desidia.

Así que verás poco a poco muchos cambios en mi blog (y en mi vida). Para empezar te habrás dado cuenta de que estoy intentando escribir con más frecuencia. Estoy volviendo a retomar mi afición voraz por la lectura. Estoy volviendo a centrarme en las cosas que me aportan algo bueno, por eso este año me he propuesto dos cosas fundamentales:
- Atreverme con nuevas experiencias: para empezar me he apuntado a los swapetines 2015, y estoy impaciente por poder participar en una segunda entrega del Curso de Diseño de Devanalana (que me ayudará a crear una rutina para poder realizar la colección de patrones que tengo en mente)
- Diseñar, testar y sacar a la luz mis patrones: atención, porque una vez que diseñe necesitaré testers para comprobar el resto de tallas de cada patrón (aviso: sólo convocaré testers a través de mi newsletter y de mi grupo de ravelry)
Son dos propuestas simples que me he hecho a mí misma. Con la primera intento abrirme más al mundo, con la segunda que el mundo conozca un poco más de mí, de lo que hago y lo que soy.
Son dos propuestas simples, no quiero embarcarme en mil y un propósitos que sé que no cumpliré. Por ahora dos y sólo dos… y si tengo suerte… ¿seré capaz de transformar mis 37 primaveras en 37 deseos?
¿Y tú? ¿qué deseas?
1 Comment
Espero que de te cumplan todos tus deseos. Mucho ánimo y muchas felicidades!