Cuadri-Manta. KAL 2017

OBJETIVOS:

  1. Divertirte
  2. Rebajar Stash Lanero en la medida de lo posible
  3. Llevar una labor de fondo para poder tejer entre proyecto y proyecto, o simplemente para compaginar con otros proyectos más complejos
  4. Tejer una manta. Da igual el tamaño y el tiempo que tardes en hacerla. Lo ideal es no ponerte plazos con esto. Yo voy a dedicar todo 2017 a tejer esta manta, igual tardo más o tardo menos, no me importa.
  5. Lo importante es que la tejamos juntas

DURACIÓN:

Este KAL durará todo 2017, yo ya he comenzado a tejerla y tú puedes incorporarte cuando más te apetezca. Esta manta no tiene medidas fijas, yo voy a tejerla para una cama de matrimonio, puede que a tí te apetezca hacerlo para una cuna, para el carrito del bebé, para una cama individual, o simplemente para acurrucarte en el sofá. Todos los tamaños de mantas son bienvenidos.

"RECETA" CUADRI-MANTA

Este KAL anual no incluye patrón en si mismo, sino que he elaborado una "Receta" de la Cuadri-Manta que estoy tejiendo. Está adaptada a cualquier grosor de hilado y puedes usarla para cualquier medida de mantas (incluyen las medidas). No es un patrón porque no incluye muestra de tensión, ni grosor de hilado a emplear, ni metros que te harán falta. Esto es porque podrás tejerla con cualquier grosor, y cada grosor necesitarás más o menos. Y, además, para que puedas emplearla en rebajar tus restos de stash

Puedes descargar la "RECETA" de la Cuadri-Manta AQUÍ de forma gratuita.

 

INSCRIPCIONES:

Puedes participar en este #KALCUADRIMANTA a través del foro, donde tejeremos juntas y resolveremos todas las dudas que surjan!!!

PASO 1. Descargar la "receta" de la cuadri-manta

PASO 2. Inscribirte a este #KALCUADRIMANTA AQUÍ

 

DUDAS

Este viernes 3 de febrero resolveré todas las dudas que puedan surgir sobre este kal. Por favor, si tienes alguna, házmela por este formulario:

Para resolver tus dudas mira este POST AQUÍ: https://wp.me/p7O2Qo-28

 

One thought on “Cuadri-Manta. KAL 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *