Este es el regalo de mi cumpleaños para tí

Tanto si crees que puedes, como si no, tienes razón.

(Henry Ford)

Hoy es mi cumpleaños, y en vez de hacerme un selfie, y hablar de mí, prefiero contaros algo sobre la voluntad de creer en ti misma y en lo que eres capaz de hacer. Y como tener esa voluntad de creerte capaz de hacer cosas es determinante para avanzar en tu vida. En todos los aspectos de tu vida.

Esta foto es de Mari Carmen, una de mis alumnas de mis clases presenciales y está luciendo el Flax

Tengo un REGALO de mi cumple PARA TI! Decía Henry Ford que "tanto si crees que puedes, como si no, tienes razón" Hoy es mi cumple, y en vez de hacerme un selfie, os voy a hablar sobre la voluntad de creer en ti misma y en lo que eres capaz de hacer. Y como tener esta voluntad de creerte capaz de hacer cosas es determinante para avanzar en tu vida. En todos los aspectos de tu vida. Esta foto es de Mari Carmen, una de mis alumnas y está luciendo el #flaxsweater La foto de hoy es de ella, porque estos son mis mayores regalos de cumpleaños: todas aquellas cosas que termináis de tejer porque tenéis la voluntad de creeros capaces de hacerlo. Esa determinación, esa chispa por todo aquello que aprendéis tejiendo (incluso de vosotras mismas) es lo que me hace más feliz hoy. Mi mayor regalo de cumpleaños. Quiero compartir esa felicidad, así que os hago un súper regalo que solo estará disponible durante hoy y este finde (podéis verlo en el enlace del perfil o aquí https://desmadejada.com/2018/02/09/este-regalo-cumpleanos-ti/)

A post shared by Sonia (@desmadejada) on

La foto que os comparto hoy es de ella, porque estos son mis mayores regalos de cumpleaños: todas aquellas cosas que termináis de tejer porque tenéis la voluntad de creeros capaces de hacerlo. Esa determinación, esa chispa por todo aquello que aprendéis tejiendo (incluso de vosotras mismas) es lo que me hace más feliz hoy.

Por eso quiero comaprtir esa felicidad, así que os hago un súper regalo para poder entrar en el Club con un descuento por mi cumpleaños que sólo estará disponible este finde

(haced clic en la imagen para obtener más información)

un único pago anual

un pago a plazos (en 4 cuotas)

One thought on “Este es el regalo de mi cumpleaños para tí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *