fbpx

Multikal Desmadejada

CÓMO PARTICIPAR EN EL MULTIKAL COMO TEJEDORA:

  • puedes tejer juntas con nosotras este Multikal Desmadejada a través del foro Desmadejada en Ravelry
  • Habrá TRES hilos para el multikal: uno para tejer chales y otro para accesorios pequeños (gorros, mitones, cuellos) Y un último hilo para mostrar los proyectos terminados (Estos hilos se crearán y comenzarán el 1 de septiembre)
  • Cada hilo contará con moderadoras que os ayudarán a resolver dudas sobre el patrón, a compartir vuestros proyectos, etc. Estas moderadoras también serán tejedoras del Multikal. Así que os ayudaréis entre vosotras a tejer juntas.
  • En caso de dudas difíciles, os echaré una mano, pues yo pasaré de vez en cuando en el multikal a participar con vosotras y disfrutar de vuestros tejidos y avances.
  • Para participar en este multikal (y optar a alguno de los premios), tu proyecto ha tenido que ser creado con fecha posterior al 21 de agosto de 2018
  • Este multikal comienza el 1 de septiembre y durará hasta el 30 de noviembre.

 

foro del Multikal aquí: https://www.ravelry.com/discuss/desmadejada/3820607/

 

PATRONES:

Por último, y más importante, con motivo de este MULTIKAL, y hasta el 31 de agosto, puedes adquirir todos mis diseños autopublicados con un 25% de descuento con el código MULTIKAL hasta que el kal comience el 1 de septiembre. (Ten en cuenta que este código de descuento sólo funciona en patrones sueltos y autopublicados, es decir, que se pueden comprar y descargar a través de mi tienda de Ravelry)

 

PREMIOS

Habrá premios sorpresa entre todas aquellas tejedoras que terminen sus proyectos dentro del plazo estipulado (hasta 30 de noviembre como máximo).

 

ENCUENTRO:

Todas aquellas participantes del Multikal Desmadejada, que además tengan previsto asistir al Barcelonaknits, pueden aprovechar este multikal para tejer algo para este evento.
Durante el festival del Barcelonaknits concretaremos un día, lugar y hora donde podremos reunirnos, tejer juntas y hacernos una foto con todos nuestros proyectos tejidos del Multikal.


CÓMO PARTICIPAR EN EL MULTIKAL COMO MODERADORA:

INSCRIPCIONES PARA MODERAR EL MULTIKAL DESMADEJADA

Moderar el foro de ravelry del Multikal Desmadejada supone apoyar a las tejedoras que se apunten a este multikal, ayudarlas a resolver sus dudas sobre el uso del foro o sobre el patrón que tejen, animarlas a participar y subir sus fotos, etc. Y en caso de no ser capaz de resolver una duda sobre un patrón, ponerse en contacto conmigo para ello.

Una vez recibida tu petición, un equipo de confianza realizará la selección y me entregará una lista con las moderadoras seleccionadas. (Ojo! yo no formo parte del proceso de selección). Habrá un mínimo de 2 moderadoras y un máximo de 5 para este multikal.

Esta lista de moderadoras seleccionadas recibirán instrucciones por email el miércoles 29 de agosto, junto con la Guía oficial de ravelry para moderar foros (traducción en español).
Si no recibes email el 29 de agosto es que no has sido seleccionada en esta ocasión para realizar la moderación del multikal desmadejada, pero espero poder contar contigo en la siguiente convocatoria.

Una vez acabado el multikal, las moderadoras recibirán un detalle sopresa por parte de la administradora (Desmadejada) en función de su nivel de implicación, ayuda y apoyo en el foro del multikal.

Para participar como moderadora, haz clic en este LINK y rellena el formulario.

Por último, y más importante, con motivo de este MULTIKAL, y hasta el 31 de agosto, puedes adquirir todos mis diseños autopublicados con un 25% de descuento con el código MULTIKAL hasta que el kal comience el 1 de septiembre. (Ten en cuenta que este código de descuento sólo funciona en patrones sueltos y autopublicados, es decir, que se pueden comprar y descargar a través de mi tienda de Ravelry)


 

2 comentarios sobre “Multikal Desmadejada

  1. Responder
    toripisano - 22 agosto, 2018

    Hola Sonia! tengo tantas ganas del chal Higuera y que mejor momento que el multiKal.. nunca participe de un
    kal.. que deberia hacer ademas de comprar por Ravelry el patron?

    1. Responder
      Sonia G. Masegosa - 22 agosto, 2018

      Hola!
      Puedes ir al foro de ravelry allí iré abriendo los hilos para participar en el multikal estos días, para que podáis presentaros y conoceros. En el episodio 31 del podcast lo cuento todo… Estoy subiendo a youtube el video ahora mismo, en unas horas estará disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba