Sobre mí

¿Quién soy?

Soy Sonia, Knitwear Designer, o lo que es lo mismo, diseñadora de prendas de punto.  Adoro tejer, leer y practicar Knitflix. También  disfruto enseñando a tejer y diseñar a otras personas.

¿Cómo puedo ayudarte?

Desmadejada es un espacio para expandir tus habilidades como tejedora. Puedes ver mis (video)Podcast de tejido y mis Masterclass, donde comparto mis experiencias con el tejido.

En 2016 comencé el primer podcast en solitario sobre tejido (en español). Te invito a seguir todas mis aventuras en el  PODCAST DESMADEJADA.

Club Desmadejada: en junio de 2017 creé el primer club de punto online para tejedoras. Desde entonces más de un centenar de personas han vivido diferentes versiones de esta experiencia única y exclusiva.

En junio de 2018 creé el primer Laboratorio de Diseño y Tejido Creativo de Chalesonline y en español, para aprender todo lo necesario para empezar a diseñar con dos agujas.

Filosofía

Vivo aplicando la filosofía slow, porque en el mundo acelerado en el que vivimos, tejer me sirve como herramienta para frenar un poco, conectar conmigo misma y potenciar mi creatividad.  Y por su puesto, todo ello me lleva a una forma de consumo de moda más social, ética y ecológicamente sostenible. Una #slowlife mediante #slowknitting.

Contactar

Los campos marcados con * son obligatorios

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *