fbpx

CLUB de INVIERNO Desmadejada

Esto es un Club para tejer juntas 2 proyectos (un suéter y un chal), con videos y un grupo cerrado, donde yo estaré en exclusiva con vosotras resolviendo dudas. Aquí tienes todos los recursos necesarios para tejer estos proyectos y convertirte en una tejedora autónoma y autosuficiente. 

PVP CLUB de INVIERNO Desmadejada: 30€

 

…………………………………
¿Qué es el Club Desmadejada de INVIERNO?
Es una forma de tejer juntas + 2 patrones premium + videos extras + grupo cerrado
…………………………………
Nivel de Dificultad
Novata/ Principiante / Intermedio /Avanzado
…………………………………
Duración
El club comienza el 13 de enero y tiene una duración de 16 semanas (4 meses). Los proyectos están pensados para poder tejerlos en el tiempo estipulado, pero dependerá del ritmo de cada tejedora, por lo tanto, esto es flexible.
…………………………………
Requisitos
Es ideal saber tejer punto derecho y punto del revés. Es imprescindible tener cuenta en Facebook. 
…………………………………
Contenido
Diferencias entre tejer del derecho y del revés en estilo inglés, continental y continental exprés. Ovillos: aprender a buscar ovillos compatibles para cada uno de tus proyectos. Las muestras de tensiónCómo funciona esto de bloquear prendas y ejemplo de bloqueo de un chal.
Amatller, el suéter con manga martillo: webinar en video con toda la información sobre este suéter + patrón premium.
Choices, el chal reversible: dos texturas e  iniciación al colorwork.
…………………………………
Materiales
No están incluidos en el club, pero no es necesario que los busques de antemano, hay videos de asesoramiento y, además, te asesoraré sobre todas las dudas que te puedan surgir a la hora de elegir los materiales para tu proyecto.
…………………………………
Idioma
Patrones y videos en español.

PREGUNTAS FRECUENTES

CADUCIDAD DEL ARCHIVO DESCARGABLE. IMPORTANTE:

Este club sólo estará disponible a la venta por tiempo limitado. 

Al adquirir este club recibes un archivo descargable al email con el que hayas realizado la compra. Este archivo contiene: los patrones, videos de ayuda y las fechas de inicio de cada proyecto, así como toda la información sobre cómo acceder al grupo de facebook del club donde tejeremos juntas.

Atención! El enlace de descarga tiene una validez de 15 días y un máximo de 5 descargas!. Asegúrate de guardar tu archivo en lugar seguro.  No será posible reenviarlo fuera de este plazo.

 

Cuando pulsas "Comprar en Desmadejada" se abre esta página de compra: rellena todos los campos.

Si ya adquiriste en algún momento alguno de estos patrones o cursos de los que se compone este club, puedes escribirme un email info@desmadejada.com y te descontaré el precio que hayas gastado en adquirir algunos de los patrones o cursos que vayamos a ver en este club del precio de venta final (no es  acumulable a otros descuentos ni promociones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba