fbpx

Comenzamos!!!

Comenzamos septiembre con muchas ganas y muchas novedades. Este nuevo curso está cargado de nuevos proyectos, nuevas perspectivas, nuevas ilusiones y un montón de opciones a tutiplén!

Lo primero que verás es un nuevo cambio de look en la web y el facebook de Desmadejada, porque a mí la vuelta al cole me encanta!!!, así que a base de renovar cuadernos y bolis de colores, me he decidido ampliar esta fiebre y cambiar la portada de la web, donde quede más clarito lo más básico, para que nadie se pierda!

disec3b1o-nuevo-cabecera-01.png

Otra cosa que comprobarás es que he resumido las pestañas principales en las siguientes categorías, para que no sea un batiburrillo: (es que me ha dado la neura por el orden, que es lo que tiene comenzar un nuevo curso!!!):

* Detrás de Desmadejada…: en esta pestaña podrás ver Qué es Desmadejada (donde explico la filosofía que hay detrás de todo esto), Quién es Desmadejada (para saber un poquito de mí) y Contacto (por si  quieres contarme algo)

DETRÁS DE DESMADEJADA 02DETRÁS DE DESMADEJADA 01 DETRÁS DE DESMADEJADA 03

* Aprende a tejer: en ella podrás ver el Ganchillonario (donde poco a poco voy poniendo tutoriales y explicaciones de diferentes puntos de ganchillo) y CURSOS (donde podéis encontrar toda la información sobre los cursos que imparto para aprender a tejer, y todas las novedades sobre monográficos, tutorías, etc)

ganchillonario  widget para cursos

* Proyectos: en esta categoría he incluido los proyectos que se convierten en secciones semanales, son proyectos temporales, y poco a poco iré añadiendo más a medida que me vaya embarcando en ellos. Por ahora, tenéis el Mystery CAL (ya terminado, y del que puedes ver toda su trayectoría en esta pestaña, con todos los enlaces de las entradas publicadas) y  El camino del Artista (que aún sigue vigente y que retomaré su andadura en este mes de septiembre, después de un pequeño lapsus vacacional)

WIDGET PARA WEB 01 WIDGET PARA LA WEB

* shop: en esta pestaña podrás ver todo lo que vendo, poco a poco iré incluyéndolo, para que tengas un catálogo de todo lo que te puedes encontrar en la tienda on-line.

Además de toda esta reordenación, y cambio de look, no puedo dejar de contaros las novedades que tenemos en los cursos de este año:

Este año tendremos dos opciones de aprendizaje tejeril, tanto en punto como en ganchillo, he divido todos los CURSOS en dos niveles: iniciación (para empezar desde cero patatero) y nivel avanzado (para las que sabéis los puntos básicos y queréis aprender a hacer cosas molonas)

CURSO DE GANCHILLO Y PUNTO

Otra novedad que tenemos este año son las plazas limitadas, por ahora os informo que el cupo de plazas para el martes por la tarde está cubierto!

Aún tenemos algunas plazas el jueves por la tarde y los martes por la mañana!!!!

Aprovechad para inscribiros antes de que se terminen!!

Otra novedad que traemos son las TUTORÍAS, pensadas para aquellas tejedoras que quieran mejorar su técnica y ampliar sus conocimientos, o resolver cualquier duda que les surja con un proyecto

TUTORÍAS DE GANCHILLO Y PUNTO

Y por último, la novedad más esperada, al menos para mí, la inauguración de la TIENDA ON-LINE!!!! Al fín, con mucha ilusión os puedo presentar la tienda, un proyecto que encierra muchísimo trabajo detrás y, del que espero, disfrutéis…

CARTEL TIENDA 01

* diseños propios

* venta de patrones

* artículos tejidos a mano

* kits para aprender a tejer

Aunque la tienda tiene prevista tener todas estas categorías, si es cierto que por ahora sólo puedes encontrar los PATRONES, pero poco a poco podrás verla crecer…

Y no quiero despedirme sin informaros de algo importante, y es que podéis formar parte de el super-club Desmadejada! Para pertenecer a él sólo tienes que suscribirte a mi newsletter. En este club podrás acceder a contenido gratuito, descuentos y promociones en la tienda on-line y acceso exclusivo a novedades antes que nadie! La newsletter las recibiréis una o dos veces al mes como mucho, porque el spam no me gusta nada… 

Si quieres pertenecer al club Desmadejada, haz clic en la imagen y ya está!!! 

WIDGET PARA NEWSLETTER 01-1

Creo que no me dejo nada atrás, es verdad que tenía mucho que contar…

Os deseo que tejáis mucho, y os agradezco la infinita paciencia con la que me seguís

;-p

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Volver arriba