fbpx

CURSO. LABORATORIO Diseño de Chales. 4 edición

Con este curso digital descargable descubrirás cómo diseñar y calcular tus primeros suéters de punto.

LABORATORIO:

(al hacer clic en "comprar en desmadejada" aún no estás comprando el producto: mira abajo "Cómo comprar")

PREVENTA: HASTA EL 1 DE MARZO ESTE CURSO ESTÁ EN PREVENTA.

Si compras en preventa: el 1 de marzo recibirás automáticamente por email un archivo descargable con todo el material del curso. Hasta entonces, podrás realizar el archivo con la lección 1 y los deberes propuestos.

…………………………………
El sector del “Knitwear Design” (Diseño de prendas de punto) está comenzando a expandirse y crecer en la industria hispanohablante del tejido y cada vez son necesarios más profesionales en este sector.
Con este curso-laboratorio de Diseño de Chales adquirirás una completa preparación profesional abarcando las bases y fundamentos del diseño, del proceso creativo, del patronaje de chales, proteger tus diseños y hasta crear tu propia tienda online de patrones y comenzar así en este sector.
Compartiré contigo toda mi experiencia y conocimientos para ayudarte en el proceso y ofrecerte herramientas con las que empezar a crear tu propia andadura como "knitwear designer"
…………………………………
¿Para quién es este curso?
PARA LAS AMANTES DEL TEJIDO: Si te encanta tejer y quieres empezar a diseñar tus propios chales, o simplemente quieres entender el proceso de creación, diseño y patronaje de chales de punto.
PARA DESARROLLAR UNA PROFESIÓN: lograrás mejores resultados en el diseño, confección y venta de tus patrones si sabes de antemano cómo funciona el sector a nivel profesional y sientas unas bases para saber por dónde empezar. Este curso desarrolla todo ese proceso y te ayudará a empezar una profesión en el Diseño de Prendas de Punto, comenzando a diseñar y vender tus propios chales.
SI YA ERES PROFESIONAL, PARA PREPARTE Y SEGUIR FORMÁNDOTE: si ya vendes tus propios patrones de tus diseños, este curso te vendrá fenomenal para avanzar y seguir formándote.
…………………………………
¿Cómo aprenderás? ¿Cuál es la metodología del curso?
Curso descargable (con contenido teórico y lecciones en video). Ejercicios para practicar el contenido teórico de las lecciones. Un grupo de clase en Facebook ( para interactuar con otros estudiantes de esta edición y de anteriores ediciones). Asesoría por email para resolver dudas.
…………………………………
MATRICULA
Sólo podrás adquirir este curso entre el 21 febrero y el 8 de marzo (Preventa sólo antes del 1 de marzo). Sólo sale una edición al año de este curso y tiene limite de plazas.
…………………………………
Temario
Módulo 1. Fundamentos del diseño. Módulo 2. Creación. Módulo 3. Construcción. Módulo 4. Patrón. Módulo 5. Edición, Publicación y Venta. Trabajo final de curso: elaboración del diseño de un chal (a final de año realizaremos un kal conjunto con los diseños de las alumnas)
…………………………………
Requisitos

Ya sea porque quieras expandir tus conocimientos como tejedora, o porque quieras iniciarte profesionalmente en el diseño de patrones de punto, este curso te dará las herramientas necesarias para conseguirlo sin sentirte abrumada en el proceso. Este curso está pensado desde un nivel principiante de tejedora (basta que hayas tejido algún chal o suéter básico). Te guiaré en mi proceso de diseño y descubrirás el patronaje de diferentes tipologías de chales.

…………………………………

Desde tu casa

No tienes que desplazarte, ni depender de rígidos horarios.

Tú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias laborales, familiares, etc.

Con apoyo

Tienes un grupo de facebook con alumnas de todas las ediciones y mi asesoramiento por email en todo momento.

…………………………………

 

LABORATORIO:

(al hacer clic en "comprar en desmadejada" aún no estás comprando el producto: mira abajo "Cómo comprar")

PREGUNTAS FRECUENTES

CADUCIDAD DEL ARCHIVO DESCARGABLE. IMPORTANTE:

Este CURSO sólo estará disponible a la venta por tiempo limitado. 

Al adquirir este curso recibes un archivo descargable al email con el que hayas realizado la compra. 

Atención! El enlace de descarga tiene una validez de 15 días y un máximo de 5 descargas!. Asegúrate de guardar tu archivo en lugar seguro.  No será posible reenviarlo fuera de este plazo.

Si sabes tejer del derecho, revés, hacer aumentos y disminuciones, ya tienes los conocimientos básicos de tejido como para poder realizar todos los cálculos propuestos en este curso y ser capaz de realizar tus primeros diseños de chales.

Este curso está enfocado desde el punto de vista del diseño del tejido a mano de prendas a dos agujas (en concreto, chales). No obstante, todos los conceptos teóricos de los que se trata en la clase pueden ser perfectamente aplicados al ganchillo.

Cuando pulsas "Comprar en Desmadejada" se abre esta página de compra: rellena todos los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba