CURSOS

CUÁNDO Y DÓNDE:

Espacio CAÓTICA

martes-tarde (18:00-20:00h)

Mercería ZIG-ZAG

Jueves mañana (11:00-13:00h) y tardes de jueves y viernes (17:30-19:30h)


 

MI OBJETIVO ES QUE SEAS UNA TEJEDORA AUTOSUFICIENTE

A mí no me gusta “guiar” y dar el trabajo hecho a una tejedora, a mí lo que me gusta es enseñar y que tú aprendas de verdad. Te enseñaré a que veas por qué cometes los errores que cometes y cómo corregirlos, cómo interpretar patrones de revistas y de diseñadores contemporáneos, qué significan los grosores de hilado, cómo interpretar una muestra de tensión, ¡incluso a tejer en inglés si te apetece!. Y todos, todos los trucos para que puedas seguir tejiendo de forma independiente.

Hay sistemas de enseñanza que te dan el trabajo hecho, es más cómodo para tí, pero no aprendes realmente, por lo que siempre necesitarás a un “guía” para poder seguir tejiendo. Conmigo aprenderás todo lo que necesitas saber para tejer por tu cuenta de forma autosuficiente y autónoma.

Y así poder crear tu propio #ADNdetejedora 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES?

Los cursos constan de mensualidades: una clase semanal de dos horas de duración PRESENCIALES. (Podrás disponer de una serie de recursos adicionales que te cuento más abajo)

Me gusta dedicar el tiempo necesario para que tú aprendas y, para ello, el número de alumnas de mis cursos es muy, muy limitado. Eso hace que mi tiempo de dedicación por alumna sea mayor. Así, nunca tendrás que volverte a casa con dudas porque la profe no haya tenido tiempo para tí.


 

OPINIONES ALUMNAS

.


 

RECURSOS PARA ALUMNAS:


 

¿CÓMO SÉ SI QUEDAN PLAZAS LIBRES?

HAZ CLIC EN LA IMAGEN  para ver la información actualizada de las plazas que están disponibles (información actualizada diariamente), y además puedes reservar tu plaza si quieres.


 

¿QUIERES APRENDER A TEJER CONMIGO?

Recuerda que las plazas son limitadas Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo, o bien, escríbeme un email a info@desmadejada.com


 

Entrevista en Revista Retahila, nº1 (AQUÍ)

LA PROFE

No hay nada que me haga más feliz que poder enseñar a tejer a otras personas. Porque tejer ha sido para mí una de las mejores terapias que he encontrado.
 
Me ha ayudado y me sigue ayudando en momentos difíciles, me sirve para reconectar conmigo misma, y para sentirme creativa. Y, todo esto, contribuye enormemente a mi felicidad.
 
Así, comienza un nuevo curso. Aún quedan algunas plazas libres (no muchas), pero estás a tiempo de reservar la tuya y no dejar escapar la oportunidad de aprender a tejer rodeada de gente la mar de maja.
 
 

Si estás interesada en que imparta cursos en tu mercería/espacio creativo, ponte en contacto conmigo a través de info@desmadejada.com