CURSOS

  

Cuándo y dónde:

Ten en cuenta dónde se imparte el curso antes de escoger el grupo



SEVILLA: Espacio CAÓTICA 
(Calle José Gestoso, 8, Sevilla)

  • martes-tarde (18:00-20:00h).

 

 

zig zag fotoMAIRENA DEL ALJARAFE: Mercería ZIG-ZAG: (Avda. Filosofía, 50, Mairena del Aljarafe).

  • jueves mañana  (11:00-13:00h)
  • jueves tarde (17:30-19:30h)
  • viernes tarde (17:30-19:30h)


¿Cómo sé si quedan plazas disponibles?

HAZ CLIC AQUÍ para ver la información actualizada de las plazas que están disponibles (información actualizada diariamente), y además puedes reservar tu plaza si quieres.


¿Cómo funcionan los cursos?

IMG_20160503_230225-1Los cursos constan de mensualidades: una clase semanal de dos horas de duración

Me gusta dedicar el tiempo necesario para que tú aprendas. No te encontrarás con una clase atestada de alumnas, donde la profe no tiene tiempo para tí, y te acabas volviendo a casa con todas tus dudas.

Yo te ofrezco el tiempo necesario para que aprendas lo que necesitas. Y para ello, el número de alumnas de mis cursos es muy, muy limitado. Así, mi tiempo por alumna es mayor.

¿Cuánto vale para tí tener a alguien a tu lado, resolviendo tus dudas, que te guíe en el proceso de aprendizaje, que atienda tus dudas en lo que estás tejiendo para saber si vas por buen camino?

¿Cuánto vale para tí el tiempo que te ahorrarás en quebraderos de cabeza con patrones, o equivocarte una y otra vez porque no tienes alguien a lado que pueda orientarte?

¿Cuánto vale para tí aprender?


Al adquirir una plaza estás aceptando las normas que rigen las Clases presenciales

Por favor, descarga y lee las normas de clase  haciendo CLIC AQUÍ


Qué puedes aprender:

Desde cero patatero, si eres novata, hasta técnicas avanzadas si ya eres tejedora pero quieres aprender a perfeccionar y pulir bien tus prendas.

Punto, Ganchillo, Knooking, Ganchillo Tunecino, Técnicas avanzadas, Coser bien prendas de punto, etc.

Pero lo mejor de todo, es que puedes aprender lo que te apetezca. En estos cursos, las clases son a medida, para aprender lo que tú quieres tejer. No hago cursos para que todas tejamos lo mismo, sino que tú puedes estar aprendiendo a tejer un jersey de bebé y la persona sentada a tu lado puede estar tejiendo un chal.


Alumnas:

Súbete al podium tejeril!!!

  1. Alumnas con agujas de bronce: Cero Patatero: si no sabes tejer nada de nada, ahora vamos a empezar!!!!
  2. Alumnas con agujas de plata: Para seguir tejiendo: si ya sabes lo básico (pero estás cansada de tejer cuellos y bufandas) y quieres avanzar y necesitas ayuda, este es tu sitio!
  3. Alumnas con agujas de oro: para volverte toda una experta: sabes tejer, llevas mucho tiempo tejiendo, pero hay cosas que te cuestan, técnicas avanzadas que se te resisten, etc. Conmigo podrás tejer más y mejor!
  4. Grupo de face para las alumnas: además de pasar un buen rato en clase con un grupo de gente la mar de maja, tenemos una comunidad de tejedoras en facebook, con el grupo de alumnas de la Escuela Desmadejada!!!

 

cabecera facebook grupo cursos desmadejada 01

 (si sois un grupo de amigas y queréis aprender a tejer juntas poneros en contacto conmigo AQUÍ).


¿Quieres aprender a tejer conmigo?

Recuerda que las plazas son limitadas Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo, o bien, escríbeme un email a desmadejada@yahoo.es


La profe

revista retahila 01
Entrevista en Rev. Retahíla nº1 (aquí)
No hay nada que me haga más feliz que poder enseñar a tejer a otras personas. Porque tejer ha sido para mí una de las mejores terapias que he encontrado.
Me ha ayudado y me sigue ayudando en momentos difíciles, me sirve para reconectar conmigo misma, y para sentirme creativa. Y, todo esto, contribuye enormemente a mi felicidad.
Así, comienza un nuevo curso. Aún quedan algunas plazas libres (no muchas), pero estás a tiempo de reservar la tuya y no dejar escapar la oportunidad de aprender a tejer rodeada de gente la mar de maja.

Si estás interesada en que imparta cursos en tu mercería/espacio creativo, ponte en contacto conmigo a través de desmadejada@yahoo.es