Aprender a Diseñar (en tricot o ganchillo) complementos.

Despierta tu lado creativo con este curso digital en formato pdf, donde aprenderás a diseñar complementos!. Más información aquí… (O haciendo clic en la imagen)

aprender a diseñar tablet

ESTE CURSO ESTÁ ACTUALMENTE EN OFERTA DE LANZAMIENTO para los miembros de la newsletter

Si quieres recibir este descuento, por favor, hazte miembro de la newsletter y después mándame un email a desmadejada@yahoo.es con el asunto descuento para ebook, y recibirás el enlace para poder obtenerlo con descuento.

newsletter pie post

wpid-cropped-guia-de-patrones.png

La guía de patrones consiste en, eso mismo, una guía.
Te iré guiando a través de ese patrón que se te resiste, ese que no eres capaz de entender o cualquier otro que pueda proponer yo, acorde a tu nivel de destreza tejeril.
Porque yo puedo ayudarte en el difícil proceso de interpretar y traducir a tu propio lenguaje las instrucciones que vienen en un patrón
En Guía de Patrones interpretaremos juntas el patrón, lo pasaré a un lenguaje más asequible, que puedas entender, con explicaciones, enlaces a vídeos y todo lo necesario para que puedas realizar el patrón sin ningún tipo de agobios.
Todo a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa, desde tu rincón favorito para tejer.

¿Cómo funciona la guía de patrones?
La guía de patrones tiene su propia plataforma para poder realizar las sesiones (privadas y con contraseña)

Sólo necesitas realizar estos pasos:
1. Elige ese patrón que se te resiste, o bien te propongo yo uno
2. Cuéntamelo en un email (desmadejada@yahoo.es)
3. Concretamos el nivel de dificultad del patrón y acordamos fecha de inicio y frecuencia de las sesiones
4. Comenzamos!

 

Preguntas Frecuentes:

Forma de pago

El pago de los cursos se realiza través de la plataforma de pago seguro de Pay Pal

Si lo prefires, también puedes pagar los cursos a través de transferencia bancaria, para ello ponte en contacto conmigo (desmadejada@yahoo.es)

¿Qué experiencia tienes tú para dar estos cursos?:

Llevo prácticamente toda mi vida tejiendo y potenciando mi creatividad como una forma de subsistir al estrés diario de la vida en la que nos ha tocado sumergirnos.

Mi experiencia como profesora arranca de muy de lejos, cuando estaba en el instituto ya empecé a dar clases particulares a tutiplén!!! Llevo tiempo enseñando a otras personas, pero desde hace tres años me dedico “en exclusiva” a enseñar a tejer. Experiencia que me enriquece enormemente!

Me siento feliz porque todas las alumnas que he tenido han quedado enormemente satisfechas con mis cursos, y para mí esa es la mejor recompensa. 

Cosas que te pueden interesar que he aprendido y que voy a aplicar a los cursos on-line: tengo un Máster en Gestión Cultural, Lda. en Historia del Arte, Técnico en Vestuario Teatral, y miles de cursos realizados (como Creación y Gestión de Empresas), miles de libros sobre “emprender” tu propio negocio, miles de dudas resueltas con miles de asesores (especializados en Fomento y Desarrollo de la Artesanía), y miles de horas y horas invertidas para poder llegar hasta aquí… Libros y enciclopedias sobre labores, investigaciones sobre textil, tintes, pintura, bordado, etc. Todo ello aplicado a cada uno de los cursos online que realizo.

Promociones y descuentos en los cursos online:

Para no perderte ninguna promoción o descuento sobre los cursos online y sobre las novedades del blog, no olvides suscribirte a la newsletter

newsletter pie post

    4 Comentarios

  1. nagore
    27 noviembre, 2014
    Responder

    Hola acabo de descubrir tu blog. Tienes un tutorial para tejedoras novatas? desde cero patatero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *