fbpx

Día internacional del ganchillo

Acabo de descubrir que hoy es el Día Internacional del Ganchillo y esto hay que celebrarlo!

He investigado un poco y he descubierto que se viene celebrando desde 2007 y que fue una iniciativa impulsada por Jimbo’s Front Porch

Así que se me ha ocurrido proponerte que compartas y subas fotos de cómo vas a celebrar hoy tu Día Internacional del Ganchillo.

¿Cómo vamos a celebrarlo en Desmadejada?

En Desmadejada queremos celebrarlo haciendo un álbum de fotos del Día Internacional del Crochet, donde podamos ver todas las maneras diferentes que puede haber de celebrar el día de hoy y sería genial que tú participes en él

Para ello, a través de la página de facebook de Desmadejada, puedes enviarnos tu foto por medio de un mensaje privado. Con todas ellas formaremos el álbum.

Y de paso, podemos crear una red de tejedoras orgullosas de hacer ganchillo. Así, que cuando nos mandes tu foto no olvides ponernos un enlace para añadirlo a ésta, así todo el que quiera podrá ver tu blog, facebook o twiter…

dia internacional del crochet

¿Cómo lo veis?

Hay muchas maneras de celebrar el día de hoy: tejiendo en público, regalándole a alguien algo hecho en ganchillo, enseñando a otra persona a hacer crochet, contando a otras personas que hoy celebramos este día, etc

¿Tú cómo lo vas a celebrar?

Recordad, se creará un albúm del Día Internacional del Crochet con todas aquellas que participéis y queráis compartirlo. Por eso, cuantas más seamos, mejorasí que comparte esto en tus redes sociales para que podamos participar todas de esta celebración.

Publicado en Sin categoría

4 comentarios sobre “Día internacional del ganchillo

  1. Amparo - 12 septiembre, 2013

    Me gusta mucho tu blog y soy fan del ganchillo

  2. Desmadejada - 12 septiembre, 2013

    Gracias!!!

  3. Wasel Wasel - 13 septiembre, 2013

    Aaaaay y yo que sigo con la muñeca hecha polvo y sin poder coger ni ganchillo ni agujas 🙁

  4. Desmadejada - 13 septiembre, 2013

    Ánimo!!! ya mismo estás otra vez dándole velocidad a tus agujitas… que van a echar humo!!! (recuperando el tiempo perdido ;-p)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 3 =

Volver arriba