Dudas Frecuentes

Al adquirir un curso, ebook o patrón por la web recibes un archivo descargable al email con el que hayas realizado la compra (comprueba que escribes correctamente el email para que te llegue bien).

Atención! El enlace de descarga caduca a los 15 días y tiene un máximo de 5 descargas!. Asegúrate de guardar tu archivo en lugar seguro.  No será posible reenviarlo fuera de este plazo.

Todos los pedidos tienen automatizado un "recibo de compra" que te llegará por email.

Si eres autónomo o empresa y necesitas una Factura para presentar a Hacienda, por favor, ponte en contacto conmigo en soniamasegosaknits@gmail.com y solicita tu factura indicando el número de pedido de compra y los datos fiscales. Te la haré llegar a la mayor brevedad posible.

La entrega del email con el archivo descargable de tu curso, ebook o patrón está automatizada y se realiza de forma inmediata. Si no te llegó puede ser por varios motivos.

El correo con el archivo descargable del curso tiene esta apariencia:

Si no recibes ningún email así, por favor, sigue estos pasos:

  1. Comprueba tu carpeta de Spam (muchas más veces de las que te puedas imaginar acaba ahí el email con el pedido del archivo)
  2. Si tu correo es de Gmail comprueba además que no esté en la carpeta "promociones" (esta carpeta sólo es visible si accedes al correo desde el ordenador)
  3. Es posible que hayas escrito mal el correo electrónico al que tenía que llegarte el archivo de tu curso, ebook o patrón. Para ello, ponte en contacto conmigo en soniamasegosaknits@gmail.com y cuentame lo que te está ocurriendo indicando el número de pedido de compra y el email al que te tendría que llegar tu compra. Me aseguraré que todo esta ok, y si no es así, te reenviaré el pedido.

Para eso sólo tienes que hacer un cambio de divisa y puedes ver la conversión haciendo click aquí

El curso, ebook o patrón es en formato PDF, compatible con cualquier dispositivo.

En el caso de los cursos, en el archivo PDF encontrarás acceso al dossier de información y a los videos del curso.

Los ebooks y patrones pueden contener también videos de ayuda, e igualmente, están incrustrados en el PDF.

 

Siempre hay una primera vez para enfrentarse a algo. No tengas miedo a experimentar y probar cosas nuevas en el tejido. No obstante, es interesante que puedas entender un poco cómo los cursos, ebooks y patrones están catalogados por niveles de dificultad. Verás este logo junto al nivel:

NOVATA: estoy empezando a tejer ahora, he tejido sólo bufandas, cuellos o chales básicos

PRINCIPIANTE: llevo poco tiempo tejiendo, he tejido chales, bufandas, cuellos, y cosas sencillas

INTERMEDIO: llevo varios años tejiendo y ya me he atrevido a tejer sweaters y algunas cosas algo complejas [por ejemplo trenzas básicas, cambios de color sencillos (como rayas), calados fáciles de seguir, etc]

AVANZADO: llevo muchos años tejiendo y ya  he tejido sweaters y chales con diferentes técnicas como trenzas, cambios de color, brioche, calados elaborados, etc

Los cursos son en formato PDF, para que puedas descargarlo en tu dispositivo favorito y puedas hacerlo a tu propio ritmo. Por lo tanto, no hay tiempo limitado para hacer un curso (aunque la descarga del archivo del curso si tiene caducidad--> ver pestaña "Caducidad de archivos")

Todos los patrones de la web están en español (con abreviaturas en español). En ravelry están los patrones con dos archivos (inglés y español). Hay patrones en español en la web que no encontrarás en inglés en Ravelry (como el Ebook de Proyectos para Rebajar Stash, por ejemplo).

Si quieres copia de tus patrones en inglés puedes escribirme por email a soniamasegosaknits@gmail.com indicando el número de pedido de compra del patrón de la web y tu nick de ravelry o email, ahí te haré llegar copia en inglés de tu patrón.

Es muy normal que esto te pueda pasar cuando tu nivel de tejido es de novata o principiante, o incluso si llevas mucho tiempo tejiendo pero sin enfrentarte a cosas nuevas.

Ten en cuenta que hay una serie de videos en los ebooks y patrones que te ayudarán a conseguir mejores resultados en tu tejido, y que harán que tu proyecto final coincida lo máximo posible con lo que ves en la foto. Estos videos de ayuda los estoy añadiendo poco a poco en los patrones y van sobre cómo buscar y elegir los materiales correctos para cada patrón, cómo hacer la muestra de tensión para asegurarte de la aguja que podrías usar, y cómo bloquear prendas para darle la forma final. Todas estas cosas influyen en el resultado final.

No olvides que practicar y practicar es lo que hace que mejores en el tejido. No te desanimes sino encuentras el resultado esperado, sigue practicando y probándote a tí misma a hacer cosas nuevas. (Todas las tejedoras empezamos siendo novatas en el tejido). Y poco a poco verás como vas avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =

Volver arriba