EMPEZAR POR LOS CIMIENTOS

Unos buenos cimientos son siempre la base sólida sobre la que empezar a construir cualquier prenda. Aprende conmigo a diseñar diferentes tipos de chales, a trabajar con un buen método, y a encontrar tu propio lenguaje creativo, tu estilo único como diseñadora.

EL LABORATORIO DE DISEÑO DE CHALES INCLUYE:

Clases online

El curso consta de 16 semanas de contenido teórico-práctico. De ellas, 10 semanas están dedicadas a la formación de las lecciones, y 6 semanas dedicadas al proyecto final de curso. Podrás aprender a tu propio ritmo, porque el contenido está accesible desde cualquier lugar del mundo, basta con tener conexión a internet y ¡listo!

Prácticas

Las lecciones se irán desbloqueando semanalmente, cada lunes, e incluyen ejercicios con tareas para practicar lo aprendido durante la semana.

Grupo de clase

A través de un grupo de Facebook exclusivo sólo para alumnas del curso. Aquí trabajaremos de forma grupal todas nuestras dudas y funcionaremos casi como una clase presencial.

Encuentros ON-LINE

Realizaremos varios encuentros online en directo, todas juntas, para poder exponer y resolver todas las dudas que van surgiendo en los módulos de aprendizaje.

Proyecto Final de Curso

Como proyecto final de curso cada alumna creará su propio diseño de chal. Tendrás 6 semanas para realizar todo el proceso de diseño completo.

Comunidad de Diseñadoras

Al acabar el curso formarás parte del grupo de Facebook exclusivo para alumnas que ya están diseñando. En este grupo están las antiguas alumnas de la edición anterior del Laboratorio, y está pensado como soporte y ayuda entre todas, para compartir recursos, resolver dudas y crecer juntas como diseñadoras. Una comunidad única.