fbpx

Martes de SUSPENSE, miércoles de MISTERIO

Aunque con tanto SUSPENSE y tanto MISTERIO, esto parezca el título de un ciclo de cine, más bien se trata del MYSTERY CAL que compartimos este verano un montón de tejedoras intrépidas, fundamentalmente a través de la plataforma ravelry.

Me encanta ver cómo vamos tejiendo juntas algo, que con tanta ilusión he diseñado. He de reconocer que me siento como una niña pequeña el día de reyes, viendo tantos progresos y todos tejidos con tanta alegría! Los días previos al mystery me gustaría mostraros cómo me han quedado a mí cada una de las pistas que mando para que las podáis cotejar con las vuestras, y hoy tenía pensado mostraros la pista uno, para que pudierais ver bien las medidas y comprobar si os está quedando más o menos grande-pequeño… (sé que a algunas os asaltan esas dudas)

Pero aunque tenía pensado hacer esto, hoy no puedo ponerme bajo el sol abrasador a hacer foticos chulas, porque tengo un resfriado de verano de esos tontos, que te dejan la nariz pelada y una voz de camionero, y un cuerpo malisimo y tontisimo…

Intentaré hacer una entrada este jueves si me encuentro mejorcita, sino pues en cuanto pueda la tendréis, os lo prometo…

Por lo pronto quiero felicitar a todas las que, con tanto cariño, están participando de este proyecto veraniego, y agradeceros todo lo que me estáis haciendo sonreír…

A todas aquellas que os habéis quedado fuera, no os preocupéis, para la próxima podréis participar, por lo pronto os iré mostrando cómo van quedando las pistas, para que no os quedéis con la intriga-intrigosa.

Así, que toda persona inquieta que quiera saber en primicia cualquier cosa que voy a organizar, descuentos que podáis aplicar a mis cursos, y contenido adicional… sólo os tenéis que suscribir a mi newsletter si queréis…

SUSCRIBRIRSE A LA NEWSLETTER DE DESMADEJADA para no perderse nada de nada

 

Publicado en Sin categoría

2 comentarios sobre “Martes de SUSPENSE, miércoles de MISTERIO

  1. Silvi - 23 julio, 2013

    Muchas gracias a ti por tu cariño y por contagiarnos ese suspense e ilusión!!
    Las sonrisas son mutuas guapi 😉
    UN besito mu grande y cuídate

  2. sonia - 23 julio, 2013

    Estoy deseando que des la segunda pista. Me ha encantado hacer la primera está todo super bien explicado, además la hice en un pis pas, que eso en mí es un poco raro, raro, raro. Muchas gracias por todo!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =

Volver arriba