¿Nueva por aquí?

10 thoughts on “¿Nueva por aquí?

  1. Maria Luisa says:

    Hola, soy M.Luisa, me he sentido totalmente identificada con tu publicación punto por punto, cuando era muy joven tejía y ahora que no lo lo soy tanto lo sigo haciendo, y me ha ayudado siempre, en los momentos de la noche oscura de mi alma, ante una gran pérdida que he vivido, las agujas, el hilo y la creatividad han sido de nuevo un gran apoyo para mi. Gracias por poner en palabras de forma tan amena y simple una parte importante de nuestras vidas.

  2. Isabella says:

    Hola Sonia! Te escribo desde Corpus Christi en Texas. Estoy usando tu blog para enseñar a tejer a las mamas de la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital donde trabajo, soy una intérprete médica. Hacemos una reunión semanal para que se relajen un poco y salgan de la planta. Me encanta el ganchillo y la media y cuando tengo tiempo les enseño, ayuda a relajarse. Pensé que te haría gracia saberlo. Muchas gracias por el excelente blog y el trabajo que has hecho. Abrazos desde Padre Island.

    • Oh Isabella!
      No sabes cuánto me has emocionado con tus palabras.
      Muchísimas gracias por compartir mi blog con unas mamis tan especiales, es todo un honor para mí
      Gracias por seguirme desde el otro lado del “charco”
      Un abrazo enorme a toda la Unidad de Cuidados intensivos de Neonatales de todo corazón

      Besitos tejeriles (de merino 100%)
      Sonia

  3. Loly says:

    Hola Sonia,he visto tu grupo y me encanta.Tejo crochet y tricot.Me encantaría que me permitieras unirme a este grupo.Soy andaluza,nacida en Córdoba y criada en Sevilla,vivo en Mallorca.Actualmente estoy tejiendo el chal Leftie,pero no tengo el patrón en español y en las hojitas me hago un lio,jejejeje.Gracias Sonia por tu atención,desde Mallorca un abrazo y Feliz año 2016.

  4. Lucia says:

    Hola! Soy Lucia, nueva por aquí. Y me encanta tu página! Te agradezco toda la información que compartes!!! Y quería pedirte ayuda. Tengo 8 madejas de 50 gr de lana de bebe. 4 blancas, dos azules y dos lilas. Me gustaría gastarlos en una manta. Pero que sea fácil y rápida de tejer. El grosor de la lana es de 2.5. ¿Se pueden hacer milagros? Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *