RESERVA TU PLAZA: CURSO 2015-16*

Un curso ha terminado, lleno de proyectos tejeriles la mar de interesantes!

Habéis tejido en las clases proyectos dedicados a los bebés, para niños, para nosotras, para regalar, para diseñar nuestros propios jerséis, para aprender técnicas nuevas como el knooking, ganchillo tunecino, etc.

Este año ha sido toda una aventura ver cómo ibáis creando de la nada y desde cero patatero, hasta haceros unas buenas tejedoras, compulsivas, creativas, que no teníais miedo a deshacer la labor con tal de aprender cosas nuevas!

Ha sido todo un placer tejer con vosotras este año y va a serlo también el año que viene, no me cabe duda. Ver cómo pasáis de nivel iniciación a nivel avanzado, o de nivel avanzado a nivel expertas!!! Va a ser una pasada! No os podéis imaginar lo que aprendemos todas!!!

Así que haciendo resumen de este curso y empezando a organizar el curso que viene me he dado cuenta que realmente QUEDAN LIBRES POCAS PLAZAS. Y como ya hay nuevas alumnas interesadas en ellas, al menos vía email, he decidido abrir un cupo de reserva de plazas

cómo reservar plaza:

1. ELIGE UN TURNO de clases en uno de nuestros espacios amigos (si aún no tienes claro en cuál prefieres dar clase también puedes “reservar tu plaza abierta” )

02. vuelta al cole

2. RESERVA TU PLAZA. Haz clic y reseva tu plaza eligiendo entre uno de nuestros… ESPACIOS AMIGOS PARA LOS CURSOS:

Reserva tu plaza abierta aquí

Red House (Centro- SEVILLA),  6 plazas libres 1 plazas libres RESERVA AQUÍ TU PLAZA

El costurero francés (Nervión- SEVILLA)  6 plazas libres RESERVA AQUÍ TU PLAZA

ZIG-ZAG (Avenida de la Filosofía, 50, Mairena del Aljarafe) de mañana: 6 plazas libres 1 plaza librede tarde: 6 plazas libres 4 plazas libres RESERVA AQUÍ TU PLAZA

LANAS ESTHER (calle Madre Rafols,3, Los Remedios-SEVILLA)  6 plazas libres RESERVA AQUÍ TU PLAZA en este espacio nuevo

(Haz clic en el espacio amigo para ver cómo llegar a él)

Mira cómo nos divertimos:

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *