fbpx

Reto Organizar el Stash. Paso 5. Catalogar tu stash

Llegó el gran momento.

Por fín vamos a catalogar nuestro stash lanero en ravelry. Vas a ver la de ventajas que tiene (te lo contaré mucho mejor en el siguiente post)

Ahora te lo cuento en un tutorial paso a paso.

Materiales necesarios:

  1. Tener previamente organizado tu stash (siguiendo los paso 1 al 4 de este reto, que puedes verlos AQUÍ)
  2. Cámara de fotos
  3. Ordenador

Cómo catalogar tu stash en Ravelry paso a paso:

PASO 1. Accede a ravelry y haz clic en «my notebook» y después en «stash»

PASO 2. Haz clic en «add to stash»

PASO 3. Rellena los campos indicando en «Name of stashed yarn» el nombre que aparece en la etiqueta del ovillo, y en «Yarn company brand name» la marca de lanas del ovillo. Después haz clic en «continue»

PASO 4. Si la lana ya estuviera catalogada en ravelry te aparecería un desplegable con las posibles lanas que puedan ser la que tú estás catalogando. Si aparece la que tú estás catalogando haz clic en «choose this yarn». Si no es ninguna de las que te salen en el desplegable pues haz clic en el letrero que pone «If Ravelry doesn’t have the yarn…»

PASO 5. AGREGAR FOTOS. Ahora hacemos clic en la pestaña superior que pone «photos», después hacemos clic en la pestaña inferior que pone «Upload from computer», hacemos clic en «seleccionar archivos» y buscamos el archivo de la foto en nuestro ordenador, después en «upload» y hacemos esto con todas las fotos que hayamos hecho de nuestros ovillos

PASO 6. RELLENA LOS DATOS. En «colorwary» escribe el número del color. En «skeins» escribe el número de ovillos que tienes, y en el cuadrado inferior puedes anotar lo que necesites, como por ejemplo: «estos son restos de un jersey»

POR ÚLTIMO, ve hacia abajo y haz clic en «save stash» para que se guarden todos los datos que has escrito.

A continuación, repite estos pasos con cada ovillo/s que necesites catalogar.


 

 

 

 

 

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =

Volver arriba