Slow Knit Collection

 

 

 

EBOOK COLECCIÓN PATRONES SLOW KNIT

..................................
LIBRO EN PAPEL

..................................

……………………………………………………

MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE COMPRAR:
Esta no es la versión digital del libro Slow Knit, este ebook sólo recopila la colección de patrones que en ese libro se encuentra. 

Esta colección de patrones nació de la experiencia de organizar el Slow Knit Club, el primer club de punto online para tejedoras hispanohablantes (celebrado de julio a diciembre de 2017).
El objetivo era crear proyectos para tejer sin preocupaciones, por eso ideé una colección de patrones basadas en diseños sencillos, inspirados en la filosofía Slow de tejido. Todos los proyectos propuestos aquí están inspirados en momentos de relax, y con la idea de disfrutar tejiendo mientras charlas con los amigos, disfrutas de un té, o de tu serie favorita. Esto hace que estos proyectos sean también ideales para todas las tejedoras que están empezando. Aquí encontrarás proyectos con diferentes niveles de dificultad, con los que podrás ir aumentando tus conocimientos como tejedora.

……………………………………………………
Idioma de los patrones
Español.
……………………………………………………
Nivel de Dificultad
Para cualquier nivel de tejedora

………………………………………

¿Dudas?: consulta las dudas frecuentes AQUÍ

Puedes consultar los Términos y Condiciones de Compra AQUÍ

En Castellano

Completamente en castellano, con abreviaturas en castellano. Pero si eres de las que te gusta tejer con abreviaturas en inglés, no te preocupes porque cada abreviatura en castellano contiene su término compatible en inglés, así como videos de ayuda para poder tejer las abreviaturas en estilo inglés y continental

Para cualquier nivel de tejedora y para desconectar

Esta colección de patrones es ideal para tejedoras novatas, o de cualquier otro nivel con ganas de tejer patrones sencillos para desconectar tejiendo. Si te estás iniciando en el tejido, este libro contiene patrones con los que aprender a tejer desde lo más básico y proyectos ideales para iniciarse a tejer con agujas circulares.

IMPORTANTE

Al adquirir este patrón por la web recibes un archivo descargable al email con el que hayas realizado la compra.

Atención! El enlace de descarga tiene una validez de 15 días y un máximo de 5 descargas!. Asegúrate de guardar tu archivo en lugar seguro.  No será posible reenviarlo fuera de este plazo.

…………………………………

El patrón descargado de la web está en español.

Volver arriba