LIBRO SLOW KNIT (puntos de venta: ver abajo)

 

Este libro nació de la experiencia de organizar el Slow Knit Club, el primer club de punto online para tejedoras hispanohablantes (celebrado de julio a diciembre de 2017). El objetivo era crear proyectos para tejer sin preocupaciones, para tejer por el puro placer de tejer. Por ello, ideé una colección de patrones basadas en diseños sencillos, inspirados en la filosofía Slow. Todos los proyectos propuestos aquí están inspirados en momentos de relax, y con la idea de disfrutar tejiendo mientras charlas con los amigos, disfrutas de un té, o de tu serie favorita. Esto hace que estos proyectos sean también ideales para todas las tejedoras que están empezando. Aquí encontrarás proyectos con diferentes niveles de dificultad, con los que podrás ir aumentando tus conocimientos como tejedora.

Este libro es mucho más que un libro con proyectos para tejer. Este libro va más allá de sus páginas impresas. Para sacar el máximo provecho a este libro has de saber que tienes varias opciones disponibles.

  • Libro en papel: incluye los patrones, algo de información sobre la filosofía Slow Knitting, los patrones de los proyectos con información y consejos extras que no se incluyen en los patrones digitales sobre los materiales a emplear, la muestra de tensión, o cómo adaptar los proyectos a otros ovillos.Con el libro en papel también obtienes la Colección Digital y el Anexo Digital (Descargables) (En el libro impreso encontrarás instrucciones para poder descargarlos).
  • Colección digital: descargable. Incluye única y exclusivamente la edición digital de los patrones.
  • Anexo Digital: descargable. Este anexo incluye videos sobre la inspiración de los proyectos, consejos sobre cómo elegir los ovillos compatibles para cada proyecto, cómo hacer una buena muestra de tensión y saber interpretarla, y todos los trucos y consejos necesarios para tejer cada proyecto de este libro.

 

 

¿Qué encontrarás en el libro?

Mucho más que un libro

Aquí encontrarás un libro con 7 proyectos para tejer inspirados en la Filosofía Slow, apto para tejedoras principiantes, con este libro además obtendrás mucha información adicional: la colección digital de patrones y un anexo digital con mucho contenido útil en formato video para tejer cada proyecto.

En Castellano

Completamente en castellano, con abreviaturas en castellano. Pero si eres de las que te gusta tejer con abreviaturas en inglés, no te preocupes porque cada abreviatura en castellano contiene su término compatible en inglés, así como videos de ayuda para poder tejer las abreviaturas en estilo inglés y continental.

Contenido adicional

Información sobre la Filosofía Slow y cómo practicarla tejiendo, cómo adaptar cada proyecto a ovillos de otro grosor, cómo buscar ovillos compatibles para cada patrón que vayas a tejer en tu vida tejeril, cómo realizar e interpretar de forma fácil las muestras de tensión y cómo bloquear prendas de punto. Estas secciones contienen algunos vídeos extra con mayor contenido desarrollado con los que podrás ampliar conocimientos.

Para principiantes y para desconectar

Este libro es ideal para tejedoras principiantes o de nivel intermedio o avanzado con ganas de tejer patrones sencillos para desconectar tejiendo. Si te estás iniciando en el tejido, este libro contiene patrones con los que aprender a tejer desde lo más básico y proyectos ideales para iniciarse a tejer con agujas circulares.

Los proyectos

Dónde aquirirlo

Amazon AQUÍ PVP: 20,79€Estará disponible con distribución a todo el mundo mundial desde amazon

 

Otros puntos de venta: 

Sevilla:

  • Mercería Zig-Zag, Mairena del Aljarafe

 

Chile

Marcela Chang Knits Store

 

 

(Si estás interesada en ser un punto de venta de mi libro, por favor contacta a: flamingoneedles@gmail.com y por favor, indica si tienes tienda física u online, desde qué país escribes, etc)

 

PREVENTA DEDICADO Y FIRMADO

Una vez comprado el libro en preventa, los envíos se realizarán a partir del 18 de septiembre. Una vez que se realice el envío de tu ejemplar recibirás un código de seguimiento por correo electrónico (revisa tu carpeta de spam esos días).

Por favor, ten paciencia con las fechas de envío porque igual tardo un poquito en poder hacer efectivo todos los envíos esos días, pero prometo hacerlo a la mayor brevedad posible para que lo tengas cuanto antes.

Una vez realizado el pago, no cierres la página porque se te redirigirá a un formulario para rellenar los datos de envío, etc