NO TE QUEDES FUERA!! PARTICIPA ANTES DE QUE TERMINE EL PLAZO!!

[wpcdt-countdown id="9152"]

 

Primero tienes que saber de qué va esto

El Slow Knit Club será el primer club online para tejer sin preocupaciones, por el puro placer de tejer. Durará 6 meses (de julio a diciembre), tendrá 6 patrones que tejeremos juntas, chats en vivo para responder dudas, grupo privado de facebook, premios y sorteos mensuales, vídeos de ayuda y cada patrón podrá usarse con cualquier tipo de ovillo (incluso podrás aprovechar para rebajar stash lanero). Estas serán algunas de las ventajas del Slow Knit Club

Cómo saber si este sorteo es para tí

Si quieres conseguir una plaza en el Slow Knit Club esta es tu oportunidad. Pero esta plaza es para tejedoras que de verdad quieran aprovecharlo, que de verdad sepan valorar lo que es tejer sin preocupaciones durante 6 meses. Por eso este no es un sorteo cualquiera en el que participas de forma pasiva. Aquí tienes que pasar a la acción, y para ello, necesitas realizar los siguientes pasos:

Cómo participar en el sorteo de la plaza

PASO 1. INSCRÍBETE

Reservar tu plaza en la clase online gratuita que se celebrará el 17 de junio (a las 18 hora española). Primero, porque aquí daré 3 trucos fundamentales para que aprendas a tejer sin preocupaciones. Y, además, porque aquí es donde se anunciará la persona ganadora de la plaza del Slow Knit Club.

Si no puedes asistir en directo y preguntar todas tus dudas en esta clase online, no pasa nada. Todas las personas inscritas recibirán un "replay" de la clase que estará disponible por tiempo limitado.

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

PASO 2. COMPARTE

Tienes que comentarme cuál es tu mayor preocupación al tejer. Y compartirlo en tu blog, Facebook, o Instagram. (Comparte al menos en una red social, pero recuerda que cada una de estas modalidades te hará sumar más participaciones)

Para ello descarga y comparte esta imagen HACIENDO CLIC AQUÍ, y añadiendo en el comentario: 

" Participo en el sorteo de una plaza del #slowknitclub, el primer club on line para tejer sin preocupaciones. Si tú también quieres tejer sin preocupaciones 6 meses, puedes inscribirte en el sorteo aquí: desmadejada.com/SORTEOPLAZA "

Y después, si quieres, comentar cuál es tu mayor preocupación al tejer

PASO 3. PASA A LA ACCIÓN

Después, escríbeme un email (HACIENDO CLIC AQUÍ) con todos los enlaces de tus post, ya sean en facebook, instagram o tu propio blog. Cada uno de ellos supondrá una participación en el sorteo (y más posibilidades tendrás de llevarte la plaza)

Este paso es fundamental, porque el sorteo se realizará con los emails recibidos que cumplan los pasos 1 y 2

PASO 1. INSCRÍBETE

Clase online gratuita: Cómo tejer sin preocupaciones. Sábado 17 de junio a las 18:00h (hora española)

PASO 2. COMPARTE

Descarga aquí la imagen que tendrás que compartir en Facebook, Instagram o tu Blog

PASO 3. PASA A LA ACCIÓN

Después, escríbeme un email con todos los enlaces de tus post, ya sean en Facebook, Instagram o tu propio BLOG. Cada uno de ellos supondrá una participación en el sorteo (y más posibilidades tendrás de llevarte la plaza)

 

NO TE QUEDES FUERA!! PARTICIPA ANTES DE QUE TERMINE EL PLAZO!!

[wpcdt-countdown id="9152"]