tejeterapiaLa teje-terapia es un proceso personal, en el que al tejer vas eliminando el estrés diario, además de ser un proceso personal de mediación activa, porque al centrarte unas horas del día en un acto concreto y manual, despejas tu mente de lo cotidiano que te estresa y satura. Además, en el proceso intervienen lo creativo y te centras en el instante en el que lo realizas.

La teje-terapia es genial para eliminar el estrés en procesos de pérdida de peso, cuando estás dejando el tabaco… Y cuando te estás examinando!

Cuando lo practicas algo en tu interior se transforma, te armonizas en algún sentido, y a medida que entretejes un hilo y otro, algo en tí se suelta, se desmadeja, se libera, de tal forma que se simplifican problemas que parecían irresolubles, y cuanto más complejo es el esquema que tienes que realizar con una labor, más sencillo parece que se vuelve tu modo de ver las cosas que te rodean.

Este blog comenzó en 2012 y a lo largo de todo estos años se ha creado mucho contenido relacionado con las propiedades terapéuticas que tiene el acto de tejer. Para saber más haz clic en la imagen que te interese.


Razones para tejer:

Haz clic en la imagen para leer más…

razones para tejer


Cómo tejer me ha ayudado a…

En el blog ya te he contado las múltiples formas en las que tejer me ha ayudado a superar dificultades. Haz clic en cada imagen para leer más…

dejar de fumar insomnio perdida panico