MÉTODOS DE PAGO:

Puede realizar el pago de las siguientes maneras:

  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia Bancaria (sujeto a disponibilidad)

En este sitio web se usa certificado de seguridad cifrado con SSL para asegurarle la máxima privacidad de sus datos.

ENVIO:

Actualmente en este sitio web no se realizan envíos puesto que no están disponibles productos físicos, en el caso de que esto cambie se especificará en la ficha de producto los costes de envío y periodos estándar de entregas.

DEVOLUCIONES:

  • Productos DIGITALES: ya sean cursos online, ebooks, patrones, etc., y debido a la propiedad intelectual de estos y su carácter digital, no se ofrecerán devoluciones ni reembolsos de este tipo de productos. En cambio si estás suscrito/a a una membresía, pago a plazos o mensualidades puedes cancelarlo en cualquier momento, perdiendo así el acceso al contenido del curso o club que este en vigor. Por favor, antes de inscribirte en un curso online asegúrate de haber leído los Términos y Condiciones de Venta. No se admitirán devoluciones ni reembolsos de mensualidades anteriores, ni en el supuesto de cursos o clubs concluidos.

PRODUCTOS DIGITALES

Debido a la naturaleza digital de estos productos (cursos online, club, ebooks, patrones, infoproductos, etc) no se contemplan las devoluciones.

Pago a plazos, mensualidades y/o membresías: podrán cancelarse en cualquier momento a no ser que conlleven un compromiso de permanencia o un periodo de cuotas pre-establecido

Para cancelar una memebresía o mensualidad deben realizarse antes del día 15 del mes anterior al cobro. Es decir, si quieres cancelar la membresía del mes nº3, deberás hacerlo antes del día 14 del mes nº2. Puedes realizar tu cancelación en cualquier momento desde tu panel de control o escribiendo a info@desmadejada.com

Las cuentas de acceso son personales e intransferibles. No está permitido copiar, descargar, reproducir, redistribuir o compartir ninguna información de este sitio web, salvo en aquellos casos en los que esté expresamente permitido, o bien con permiso expreso por escrito de Desmadejada.

PATRONES

Se considera un producto digital y como tal se ajusta a lo establecido anteriormente en cuanto a politica de devoluciones.

Todos los patrones de Desmadejada son testados por tejedoras independientes y ajenas a Desmadejada, o bien, han sido revisados y corregidos por un Tech-Editor (una editora técnica de patrones especializada en este tipo de revisiones).

Desmadejada entiende que el uso de una persona Tech-Editor profesional en su sector ofrece una garantía mayor que el testeo de usuarias tejedoras que no perciben remuneración alguna, por ello, sus patrones serán testados por una Tech-Editor a partir de enero de 2018.

Cualquier tejedor/a que crea dar con una posible errata en un patrón Desmadejada puede ser puesta en conocimiento de Desmadejada para su revisión y/o aclaración. En caso de que esta errata de patrón se produzca, Desmadejada corregirá y reeditará el patrón para que esté actualizado su contenido, y/o anunciará la existencia de esta errata en el canal de venta del patrón, para que sea corregida de forma manual por el usuario de este producto digital.

CLUB DESMADEJADA:

El Club Desmadejada es un contenido restringido a socias, y tiene una duración anual, con la finalidad de ayudarte a realizar una serie de patrones de punto (dos agujas) propuesto por la diseñadora e instructora Desmadejada. Para poder disfrutar de su contenido tienes diferentes modalidades de acceso:

  • Pago único: un único pago anual de acceso al contenido (este pago no se renueva automáticamente, no es una suscripción)
  • Pago a plazos: es un pago dividido en un número estipulado de cuotas con carácter mensual y que sí supone una suscripción. Esta suscripción renueva el pago mensual automáticamente hasta alcanzar el número estipulado de cuotas.
  • Pago por proyecto:  es un único pago para realizar un proyecto bimensual del Club (en que se esté realizando en ese momento). Sólo estará disponible la posibilidad de compra de este tipo de modalidad de pago por un breve periodo de tiempo.

El Pago único da acceso a todo el contenido completo del Club Desmadejada (todos los archivos de proyectos, videos de ayuda, registro de sesiones en directo, masterclass, etc), este contenido estará alojado en una zona específica del portal web, con acceso restringido para socios, y el acceso a este contenido no caducará en ningún momento (una vez acabado el Club, seguirás teniendo acceso a este contenido). Esta zona de acceso supondrá un archivo y registro de todo lo necesario para completar cada proyecto de tejido propuesto en este Club.

El pago a plazos tiene las mismas condiciones que se han citado anteriormente con el pago único, pero conlleva un compromiso de permanencia en los pagos de las cuotas preestablecidas en el momento del primer pago. Si cancelas tu pago antes de terminar de pagar tus cuotas preestablecidas, se te revocará el acceso total al contenido del Club.

El pago mensual te da derecho al contenido del proyecto que se esté realizando en el Club en el momento del pago. No se tendrá acceso a contenidos ni proyectos realizados con anterioridad. Este contenido sólo albergará el contenido estipulado en la página de compra, no incluirá otro material adicional que sí contemplan las otras dos modalidades.

El pago anual y el pago a plazos también te da derecho a una copia final de los patrones realizados en el Club que se editará en formato ebook, una vez este haya concluido. Con todos ellos se creará una Colección de patrones en formato ebook que estará disponible para la venta final. El pago por proyecto no te da derecho a ningún tipo de copia final del patrón/es.

 

LABORATORIO DE DISEÑO Y TEJIDO CREATIVO DE CHALES:

El Laboratorio es un contenido restringido, y tiene una duración de 16 semanas, con la finalidad de ayudarte a entender el método de diseño de chales propuesto por la diseñadora e instructora Desmadejada (Sonia Masegosa). Para poder disfrutar de su contenido tienes diferentes modalidades de acceso:

  • Pago único: un único pago anual de acceso al contenido (este pago no se renueva automáticamente, no es una suscripción)
  • Pago a plazos: es un pago dividido en un número estipulado de cuotas con carácter mensual y que sí supone una suscripción. Esta suscripción renueva el pago mensual automáticamente hasta alcanzar el número estipulado de cuotas.

El Pago único da acceso a todo el contenido completo del Laboratorio (todos los archivos de las lecciones, videos de ayuda, registro de encuentros virtuales en directo, foro, etc), este contenido estará alojado en una zona específica del portal web, con acceso restringido para alumnas, y el acceso a este contenido no caducará en ningún momento (una vez acabado el Laboratorio, seguirás teniendo acceso a este contenido). Esta zona de acceso supondrá un archivo y registro de todo lo necesario para completar cada proyecto de tejido propuesto en este Club.

El pago a plazos tiene las mismas condiciones que se han citado anteriormente con el pago único, pero conlleva un compromiso de permanencia en los pagos de las cuotas preestablecidas en el momento del primer pago. Si cancelas tu pago antes de terminar de pagar tus cuotas preestablecidas, o dejas de abonar las cuotas sin haber concluido el ciclo de suscripción, se te revocará el acceso total al contenido del Laboratorio.