fbpx

Términos y Condiciones

MÉTODOS DE PAGO:
Puede realizar el pago de las siguientes maneras: Tarjeta Bancaria o Paypal. En este sitio web se usa certificado de seguridad cifrado con SSL para asegurarle la máxima privacidad de sus datos.

……………………………………………………

DEVOLUCIONES:

  • Productos DIGITALES: ya sean cursos online, ebooks, patrones, club, etc., y debido a la propiedad intelectual de estos y su carácter digital, no se ofrecerán devoluciones ni reembolsos de este tipo de productos. Por favor, antes de inscribirte en un curso online asegúrate de haber leído los Términos y Condiciones de Venta. No se admitirán devoluciones ni reembolsos.
  • Productos FÍSICOS: si no está satisfecho con su producto/s recibido puede devolverlo en perfecto estado dentro de los siguientes 15 días de haberlo recepcionado, para obtener un reembolso completo. El comprador/a debe ponerse en contacto previo con Desmadejada. El comprado es responsable de los costes de devolución. El reembolso será efectivo una vez recepcionado por Desmadejada. Para asegurarte que llega correctamente tu devolución y que puedes recibir el reembolso aconsejamos que la devolución se envíe por correo certificado. Desmadejada no se hará responsable de reembolsar productos físicos que hayan sido extraviados por los servicios de mensajería o correos.

……………………………………………………

PRODUCTOS DIGITALES

Debido a la naturaleza digital de estos productos (cursos online, club, ebooks, patrones, infoproductos, etc) no se contemplan las devoluciones.

……………………………………………………

PATRONES

Se considera un producto digital y como tal se ajusta a lo establecido anteriormente en cuanto a politica de devoluciones.

Todos los patrones de Desmadejada son revisados y corregidos por un Tech-Editor (una editora técnica de patrones especializada en este tipo de revisiones).

Desmadejada entiende que el uso de una persona Tech-Editor profesional en su sector ofrece una garantía mayor que el testeo de usuarias tejedoras que no perciben remuneración alguna, por ello, sus patrones serán testados por una Tech-Editor a partir de enero de 2018. No obstante, al realizar las correcciones propuestas por la editora técnica, puede concurrirse a algún error humano en la maquetación del patrón digital.

Cualquier tejedor/a que crea dar con una posible errata en un patrón Desmadejada puede ser puesta en conocimiento de Desmadejada para su revisión y/o aclaración. En caso de que esta errata de patrón se produzca, Desmadejada corregirá y reeditará el patrón para que esté actualizado su contenido, y/o anunciará la existencia de esta errata en el canal de venta del patrón, para que sea corregida de forma manual por el usuario de este producto digital. Aquellos que adquirieron el patrón recibirán actualizaciones si hay algo que corregir, o contenido nuevo que añadir que pueda facilitar el tejido del patrón (videos de ayuda, fotos, etc). Las actualizaciones se reciben de forma automática.

……………………………………………………

LABORATORIO DE DISEÑO Y TEJIDO CREATIVO DE CHALES:

El Laboratorio es un curso muy completo que sólo sale una vez al año, y está pensado  para realizarlo a tu propio ritmo, no obstante tiene una duración estimada de 16 semanas, con la finalidad de ayudarte a entender el método de diseño de chales propuesto por la diseñadora e instructora Desmadejada (Sonia Masegosa).

Al realizar el pago, esto te da acceso a todo el contenido completo del Laboratorio (todos los archivos de las lecciones, videos de ayuda, videos de las lecciones y resolución de ejercicios, grupo de facebook, etc). Este contenido estará alojado en un archivo pdf descargable compatible con tus dispositivos favoritos (siempre tendrás acceso al contenido).

……………………………………………………

ENVIO productos físicos:

Se especificará en la ficha de producto los costes de envío y periodos estándar de entregas. Por regla general los envíos se realizarán a través de  CORREOS como envíos certificados y con código de seguimiento, en un plazo máximo de 24-48 horas en días laborables. No se realizarán envíos ni fines de semana ni festivos. El importe del envío será calculado automáticamente al actualizar la cesta de la compra. La dirección de envío será las que se indique en el pedido por lo que si es incorrecta Desmadejada no se hace responsable de reemplazar el pedido si el paquete se pierde.Si prefieres cualquier otra modalidad de envío o destinos, por favor ponte en contacto conmigo en info@desmadejada.com 
……………………………………………………

COLORES:

Los colores se pueden ver modificados por la calibración de colores del monitor de tu pc, móvil o tablet.

Volver arriba